martes, 8 de marzo de 2011

Pantalones para Damas






Como siempre tendrás que sacar del armario los pantalones para damas de otras temporadas porque ellos estan de regreso, en los hermosos tonos azul marino, kaki y negro con cintas en el borde o con elástico con botones grandes o velcro en los bolsillos y con bolsillos grandes o simulando tener bolsillos.


Los pantalones pueden ser de cintura alta o baja, impresindibles usarlos una talla mayor, sí los usas muy ajustados perderán su encanto.
Todas sabemos que un pantalón para damas, sea de la tela que fuere, tiene el poder de hacernos lucir espléndidas, con excelentes piernas, nalga y una cintura, asi como estropea nuestra imagen  sino es el adecuado.
El pantalón negro es un clásico para damas, de esto nadie duda, siempre están de moda y no faltan en ningún guardaropas porque es el pantalón que siempre te salva de apuros y viene bien en cualquier ocasión.


Calzas :

Los leggings y calzas para damas nos seguirán acompañando para usar con , remerones largos, vestidos, sweaters bien largos, sacos y sacones.
Reafirmamos la idea de que la ropa para damas, debe tener un carácter práctico, cómodo y versátil, que pueda responder a diferentes momentos del día.
La propuesta para ésta temporada son calzas de vinilo, de acetato, lisas, estampadas, animal print y leggins simil jean para damas



Jeans :

Practicamente todas las mujeres tienen un par de jeans, son un artículo clave en el fondo del armario.

Cada temporada los jeans para damas son un clásico imprescindible de ropa, que se pueden combinar muy fácilmente por ejemplo con diferentes camisas para damas.
Se pueden llevar con una chaqueta de traje e ir arreglada pero informal y para la noche con un zapato alto y un top de fiesta. Sigue leyendo porque te contamos cuáles son los que mejor se adaptan de acuerdo a tu figura.
Sí tu figura tiene muchas curvas, elige los jeans ajustados que tengan elasten o lycra para que te queden más cómodos y te queden ajustados de cintura.
Si por el contrario no quieres mostrar curvas elige unos vaqueros rectos (que no te hagan arrugas) y que queden largos, justo a ras del suelo, cubriendo prácticamente todo el zapato.
Si tu figura tiene pocas curvas, elige jeans ajustados sobre todo en la parte del tobillo y en la parte trasera, estos vaqueros son los llamados chupín, están muy de moda, elígelos con un poco de elastem o lycra para que te resulten más cómodos de utilizar, resaltarán tus curvas.
En esta temporada lo más "in" son los jeans más botas. ¿Los jeans más usados? Los de chupin y muy ajustados, también de cara a la primavera-verano, los jeans para damas tobilleros arrasarán durante toda la temporada,...combinálos con gusto.